Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palmetto Bay Plantation

Palmetto Bay, North Coast, Roatán, Honduras
(9,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palmetto Bay Plantation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roatán, Honduras.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Roatán y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Y además, ofrece una terraza, una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto.

En el resort hay 25 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez queda a solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SunBurst
Crawfish Rock
Casa Playa Roatan
Crawfish Rock
Club Natale Bay Villas
Final del Calle Brick Bay
Caye Harbour Lodge
French Cay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 433 opiniones