Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Real Camino Lenca

Ave Juan Jua Lindo, C/ Jeremia Cisneros, Gracias, Honduras
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Real Camino Lenca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gracias, Honduras.

Descripción del hotel

El Hotel Real Camino Lenca está situado en Gracias y ofrece una terraza en la azotea. Además, dispone de una lavandería, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y traslados al aeropuerto. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El Hotel Real Camino Lenca pone a su disposición 14 habitaciones con un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas fantásticas de la ciudad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posada de Don Juan
Calle Principal, 50 metros al norte de Banco de Occidente
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 104 opiniones