Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grissy's Hotel

Barrio El Paraiso, Tela, Honduras
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grissy's Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tela, Honduras.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 21 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Tela.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y traslados al aeropuerto, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de un jardín, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel tiene habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marsol
Calle del Comercio Downtown
Hotel y Restaurante Sherwood
Ave. Guatemala, Calle Peatonal Playera
Caribbean Coral Inn
Beach front street Triunfo de la Cruz
Hotel Presidente
In Front Of Central Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 61 opiniones