Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Resort Dead Sea

Dead Sea Road P.O. BOX 170, Sweimeh, Jordania
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(2795 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Resort Dead Sea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sweimeh, Jordania.

Descripción del hotel

Situado en Sweimeh, este hotel-inn proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. También dispone de un club infantil, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

El hotel-inn fue renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel-inn dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel-inn antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder andando al Mar Muerto Jordania. Por último, Wadi Mujib está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Resort And Spa
Dead Sea 18186, Dead Sea, Jordan - Dead Sea
Dead Sea Spa Hotel
Salt Land Village PO BOX 184194
Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort Sweimeh
Dead Sea Road, P.O. Box 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 2795 opiniones