Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Queen Ayola Hotel

Tourism Street, 70 meters from the church of the Mosaic map, Madaba, Jordania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Queen Ayola Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madaba, Jordania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn Hotel Madaba
Al Yarmuk St.
Mosaic City Hotel
Yarmouk St.
Salome Hotel
Aisha Um Al Mumeneen St/ Madab
Mariam
Aisha Um Almo'menen Street
Rumman Hotel Madaba
Aisha Um Al Mu'meneen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 179 opiniones