Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hidab Hotel

Wadi Musa main road, next to gas station, Petra, Jordania
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hidab Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petra, Jordania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Petra y está cerca de Vaux Moise. Dispone de un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con un centro de belleza, una caja fuerte y un mostrador turístico. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel es una base ideal para ir a visitar Wadi Musa y Taybeh Village, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, Siq queda apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 108 opiniones