Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba

South Beach Road PO Box 2425, Áqaba, Jordania
(14,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1625 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Áqaba, Jordania.

Descripción del hotel

Ubicado en Áqaba, este resort proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas así como una playa privada, un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y toboganes de agua.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, agua embotellada e internet en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El pub del establecimiento sirve cocina italiana y una variada carta de bebidas.

El resort goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Áqaba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summer Bay Resort Aqaba
Jordan - Southern Beach , Behind The Bedwen Village
Radisson Blu Tala Bay Resort Aqaba
P.O. Box 982 South Beach
Coral Bay
Aqaba Southern Coastal Road PO Box 39
Bedouin Garden Village
Aqaba Southern Beach
Darna Village Beach Hotel
South Beach Road
Red Sea Dive Center
South Beach
Aqaba Dunes
El Corniche Street
Arab Divers
Red Sea Aqaba South Beach Road
Barracuda Hotel
Aqaba South Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1625 opiniones