Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aqaba Gulf Hotel

King Hussein Street P.O. Box 1312, Áqaba, Jordania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.34/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aqaba Gulf Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Áqaba, Jordania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Áqaba y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de minibar, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Áqaba, y a tan solo diez minutos a pie de Aqaba Archaeological Museum. Asimismo, el Aeropuerto Internacional del Rey Hussein es cómodamente accesible, ya que está a menos de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain's Hotel Aqaba
Al-Sa'adeh Street P.O.Box 823
Mina Hotel Aqaba
Al-Nahda St.
Rae'd Hotel Suites
Al sa'adeh St., Hotels Area
My Hotel Aqaba
Al Nahda
DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba
Al-Hammamat Al-Tunisyya Street
Al Qidra Hotel & Suites Aqaba
City Centre, Alsaada st. - Aqaba
Al Qidra Hotel
P. O. Box: 217
Alqidra Hotel Aqaba
Al Saade Street PO Box 217 Al 77110
Al Cazar Hotel
Al Nahda Street, Hotel Area
Dweik Hotel 1
Al Hamamat Al Tunisia Street
Golden Tulip Aqaba
Al Saada Street
Dweik 2
Al Hamamat Al Touniesia
Kempinski Hotel Aqaba Red Sea
King Hussein Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.34 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
5.49/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
5.49/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 213 opiniones