Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Movenpick Resort & Residence Aqaba

King Hussein Street, Áqaba, Jordania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1340 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Movenpick Resort & Residence Aqaba, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Áqaba, Jordania.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Áqaba y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y un jacuzzi.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre para desayunar y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los bares y cafeterías que tiene a su disposición a solo un breve paseo. También hay una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

La buena ubicación del resort permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Áqaba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Cazar Hotel
Al Nahda Street, Hotel Area
My Hotel Aqaba
Al Nahda
Kempinski Hotel Aqaba Red Sea
King Hussein Street
Aqaba Gulf Hotel
King Hussein Street P.O. Box 1312
Rae'd Hotel Suites
Al sa'adeh St., Hotels Area
Al Qidra Hotel
P. O. Box: 217
Alqidra Hotel Aqaba
Al Saade Street PO Box 217 Al 77110
Al Qidra Hotel & Suites Aqaba
City Centre, Alsaada st. - Aqaba
Captain's Hotel Aqaba
Al-Sa'adeh Street P.O.Box 823
Mina Hotel Aqaba
Al-Nahda St.
DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba
Al-Hammamat Al-Tunisyya Street
InterContinental Aqaba Resort
King Hussein Street
Petra International Hotel
Al manara Street
Golden Tulip Aqaba
Al Saada Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1340 opiniones