Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nihal Hotel Amman

Down Town - Talal St., Near Al- Hanini Restaurant, Ammán, Jordania
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Nihal Hotel Amman, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ammán y se encuentra a un breve paseo de King Abdullah Design and Development Bureau. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de entradas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 20 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a King Abdullah I Mosque. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ammán.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hyatt Amman
Hussein Bin Ali Street, Jabal
Razan Hotel
Third Circle
Le Royal Hotel Amman
Zahran Street
InterContinental Jordan
Jabal Amman - Queen Zein Street
Belle Vue Hotel Amman
Jabal Amman 2nd Circle
Hisham Hotel Amman
Abu Firas Al Hamadani
Caravan Hotel
Al Ma'mun Street, Jabal Al Weibdeh
Al Saleh Hotel Amman
Prince Mohd. Street
Abdali Inn Hotel Amman
Suleiman Al Nabulsi Street, Abdali Area - down from King Abdullah Mosque, facing old taxi station
Canary Hotel Amman
Jabal Al Weibdeh
Sun Rise Hotel Amman
King Hussein Street 126
Shepherd Hotel Amman
Zeid Bin Haritha Street
Radisson Sas Amman
Al Hussein Bin Ali Street | PO Box 6399, Amman 11118, Jordan
Landmark Amman Hotel & Conference Center
Al-Hussein Bin Ali Street
Jordan River Hotel
59 King Hussain Street
Buscar hoteles