Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Amman

61 Mohd Fayadh Al Assaf Street, Ammán, Jordania
(7,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(790 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Amman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Ubicado en Ammán, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y acogedor. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, una lavandería y un bar cafetería.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Con un carta a base de platos italianos, el restaurante Ibis Amman es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Reina Alia , que está a solo 45 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ammán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thousand Nights Hotel
Al Madina Al Monawwara Next to Abu Jbarah Restaurant - Al Numani Bazaar Complex
Sulaf Luxury Hotel
Al Madina Al Monawarah st Building 196
Gardens Hotel Amman
Wasfi Al Tal Street
Holiday Inn Amman
Madina Al Munawarah Street
Sadeen Hotel & Suites
Wasfi Al-Tal Street
Samiramiss Hotel
Wasfi Al Tal (Gardens)
Ayass Hotel
Al Madinat Al Mountawara Street
Arena Space Hotel Amman
Gardens Street
Zamzam Towers Hotel
Wasfi Altal St.
Alnayrouz Palace Hotel
Abed Rabboh Kayed Al Assaf St 208
Arena Hotel Amman
Queen Rania Street
Al-Fanar Palace Hotel
Queen Rania Street Po.box 19196
Muo'men Hotel Suites
Queen Rania Street, Building 201
Petunia Hotel
Queen Rania Al Abdulla Street (University Street)
Marmara Hotel Amman
Mecca Street, P.O. Box: 5564
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 790 opiniones