Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Jordan

Jabal Amman - Queen Zein Street, Ammán, Jordania
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1844 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

InterContinental Jordan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Ammán y se encuentra cerca de King Abdullah Design and Development Bureau. Una terraza en la azotea, una piscina cubierta y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, una tetera/cafetera e internet en las habitaciones.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y King Abdullah I Mosque queda a solamente 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ammán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Razan Hotel
Third Circle
Grand Hyatt Amman
Hussein Bin Ali Street, Jabal
Nihal Hotel Amman
Down Town - Talal St., Near Al- Hanini Restaurant
Belle Vue Hotel Amman
Jabal Amman 2nd Circle
Al Saleh Hotel Amman
Prince Mohd. Street
Le Royal Hotel Amman
Zahran Street
Shepherd Hotel Amman
Zeid Bin Haritha Street
Canary Hotel Amman
Jabal Al Weibdeh
Caravan Hotel
Al Ma'mun Street, Jabal Al Weibdeh
Abdali Inn Hotel Amman
Suleiman Al Nabulsi Street, Abdali Area - down from King Abdullah Mosque, facing old taxi station
Sun Rise Hotel Amman
King Hussein Street 126
Jordan River Hotel
59 King Hussain Street
Granada Hotel Jordan
P.O. Box 2321
Select Hotel Amman
52, Baoniya Street
Sydney Hotel Amman
Prince Mohamed St, Downtown
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1844 opiniones