Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Regency Palace Hotel

Queen Alia Street Po Box 927000 11110, Ammán, Jordania
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

The Regency Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina en la azotea, es la base ideal para una escapada de relajación y, además, ofrece vistas exclusivas a Ammán. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de Jordan Gate Towers y de King Abdullah Design and Development Bureau.

Entre las instalaciones y comodidades de primera clase The Regency Palace Hotel, destacan el servicio de limusina y el acceso a internet inalámbrico sin cargo. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, unas zapatillas, minibar y ofrecen impresionantes vistas de la ciudad. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y agua embotellada.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Petra Stadium queda apenas a 20 minutos a pie. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Grand Palace
Queen Alia Street
Grand Palace Hotel Amman
Queen Alya Po Box 922 444 AMMAN
Marriott Hotel Amman
Shmeissani Issam Ajluni Street, P.O. Box 926333
Corp Amman Hotel
Shmeisani - Queen Alia Street
Metropolitan Hotel Amman
Issam Al Ajlouni Street Shmeisani
Beity Rose Suites Hotel
50, Jaber Bin Hayyan Street, Shmeisani
Al Thuraya Hotel
P.O.Box 940739
Le Meridien Amman
Queen Noor Street Shmeisani Po Box 950629
AlQasr Metropole Hotel
Shmeisani P.O. Box 926192
Barakat Hotel Apartments
86 Yousef Bin Tashfin St. - Shmeisani
Acacia Suites Amman
al shemisani yousef bn tashfeen Street
Arabela Hotel
Shmeisani, Al jaheez Street
Ambassador Hotel Amman
Abdul Hamid Sharif Street
Manar Hotel Amman
Abdul Hamid Sharaf Street
Le Vendome Hotel Amman
Shmeisani, Issam Ajlouni Strret P.O. Box 940165
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 461 opiniones