Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Washington Resort & Spa

Karacalar Mevkii, Karacalar, Turquía
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Washington Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karacalar, Turquía.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un baño de vapor turco, este moderno resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Kızılağaç. Y además, ofrece una piscina infantil, pensión completa y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el resort se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, masajes y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. También cuenta con un gimnasio bien equipado.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lyra Resort & Spa - Ultra All Inclusive
Kizilagac Turizm Merkezi
Pelin Beach Hotel
Misirlar Mah Kizilot Beldesi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 186 opiniones