Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lyra Resort & Spa - Ultra All Inclusive

Kizilagac Turizm Merkezi, Karacalar, Turquía
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lyra Resort & Spa - Ultra All Inclusive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karacalar, Turquía.

Descripción del hotel

Este lujoso resort de Karacalar proporciona internet Wi-Fi, así como una sauna y una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Entre otras instalaciones, este resort incluye pensión completa, minigolf y toboganes de agua. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones Lyra Resort Hotel vienen con minibar, un cuarto de baño privado y un balcón privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del resort pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Washington Resort & Spa
Karacalar Mevkii
Pelin Beach Hotel
Misirlar Mah Kizilot Beldesi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 26 opiniones