Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anemon Hotel Cavdarhisar Kutahya

Cereller Mah. Başaran Ulusoy Sok. No:22 Çavdarhisar, Cavdarhisar, Turquía
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anemon Hotel Cavdarhisar Kutahya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavdarhisar, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Cavdarhisar, Anemon Hotel Cavdarhisar Kutahya proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina cubierta y una sauna. También dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece unas zapatillas, albornoces y una bañera.

Por otro lado, desde Anemon Hotel Cavdarhisar Kutahya se puede acceder andando a Penkalas Bridge. Cavdarhisar Dam está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones