Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hoyran Wedre Country Houses Hotel Demre

Hoyran Köyü Demre, Kapakli, Turquía
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hoyran Wedre Country Houses Hotel Demre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kapakli, Turquía.

Descripción del hotel

Hoyran Wedre Country Houses Hotel Demre está en Kapakli y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, piragüismo y senderismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones son rústicas e incluyen unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Likya Yolu Palas Hotel
Kapaklı Köyü No:44 Demre
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.76/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 244 opiniones