Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mavi Gol Hotel

Diyarbakır Yolu 30.km Hazar Gölu, Sivrice, Turquía
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mavi Gol Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sivrice, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, es la base ideal para una escapada de fin de semana de relajación y, además, ofrece vistas exclusivas al Lago Hazar. Dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

El hotel cuenta con una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene 36 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono, un fax y una mosquitera.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos turcos.

Elazig Airport está situado a solo 30 minutos en coche del hotel. Elazig y Yazikonak se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles