Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Endorfina Kiyikoy

Orkide Sok.12, Kiyikoy, Turquía
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Endorfina Kiyikoy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiyikoy, Turquía.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kiyikoy, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas.

El hotel tiene 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Konaklama
Güven Mahallesi Sümbül S No:3 Kıyıköy/Vize
Buscar hoteles