Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Olive Tree Studios Oludeniz

Hisaronu Mahallesi Koyici Mevkii Kayakoy Yolu, Kayaköy, Turquía
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Olive Tree Studios Oludeniz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kayaköy, Turquía.

Descripción del hotel

Situada en Kayaköy, esta propiedad está a un breve paseo de Ciudad Fantasma de Kayakoy y cuenta con una sauna y una piscina al aire libre. También ofrece recepción 24 horas, una terraza y servicio de cambio de divisas.

En la propiedad hay 14 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Belcegiz Beach, Oludeniz Nature Reserve and Beach y el golfo de Fethiye están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muzzy's Place Hotel
Asagi Cesme Mevkii
Yeldegirmeni Bungalow
Kayakoy, Yukaricesme Mevkii
Villa Rhapsody Fethiye
Kinali Gemiler Yolu
Doga Apartments
Turabi Sokak Kayakoyu
Misafir Evi
Keçiler No:41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 236 opiniones