Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Anemon Aydin

Mugla Karayolu, Aydın, Turquía
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Anemon Aydin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aydın, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Aydın y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y una sauna.

El hotel ofrece 80 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Aydın.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 102 opiniones