Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olympos Mountain Lodge Beycik

Beycik, Beycik, Turquía
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olympos Mountain Lodge Beycik, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beycik, Turquía.

Descripción del hotel

El Olympos Mountain Lodge Beycik goza de una situación ideal en una apacible zona de Beycik, a solo un breve trayecto conduciendo de Belen y Ulupinar. Y además, dispone de servicio de entradas, una piscina y masajes.

El lodge pone a su disposición servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El lodge tiene 6 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Secador de pelo, Dardos, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Il Castello
Beycik Köyü
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 45 opiniones