Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dedeman Erzurum Palandoken

Pk 115, Erzurum, Turquía
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dedeman Erzurum Palandoken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erzurum, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Erzurum y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una sauna, una piscina infantil y acceso directo a las pistas.

El resort cuenta con habitaciones lujosas con minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Entre los lugares de interés de la zona del resort se incluyen Citadel y Lala Mustafa Pasha Mosque. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Erzurum Universiade Arena, Área de Esquí Palandoken y Erzurum GSIM Ice Arena, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palan Ski & Convetion Resort
Palandoken Kayak Merkezi
Dedeman Palandoken Ski Lodge Erzurum
Palandoken Dagi P.K. 45
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 98 opiniones