Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gliss Hotel & Spa Gundogan

Küçükbük No:1 Gündogan, Gündoğan, Turquía
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gliss Hotel & Spa Gundogan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gündoğan, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada y un jacuzzi, está a solo un breve trayecto en coche de Yalıkavak y Göltürkbükü. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de tratamientos corporales, un centro de belleza y una terraza. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel tiene 26 habitaciones con minibar y una radio. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Beach Resort
Gündoğan
Casa Costa Hotel
Kizilburun Mevkii. Casa Costa Sitesi
Sevgi Cimen Boutique Hotel
Küçükbük Mh. Farilya Cd. No: 84
Liona Residence
Kizilburun Cad. Hacioglu Sok. No:5 Gundogan / Bodrum
Hotel Vita Bella Resort & Spa
Asagi Mahalle Sahil Seridi No:3
Butikhan Hotel
Sahil Seridi.Yalı Mevkii No:33 Gündoğan
Begonvil Hotel
Yali mevkii No:64
Anka Regency Boutique Hotel Gundogan
Asagı Mah Kabadayı Sok No 63
Cennet Park Boutique Hotel
Azmakbasi Sk. Yali Mevkii. No:43 Gündogan
Casamia Gundogan Hotel
Yali Mevkii Sahil Cad.No 63
Hotel Costa Farilya
Yali Mevkii No:62
Liona Hotel
Kızılburun caddesi no:42
The Blue Bosphorus Hotel
Kizilburun Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones