Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hamsilos Apart Hotel Sinop

Akliman mevkii Hamsilos Tatil Köyü, Sinop, Turquía
(9,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hamsilos Apart Hotel Sinop, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinop, Turquía.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sinop. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

Los apartamentos cuentan con minibar, una terraza privada y una nevera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un jardín compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sinop.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles