Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Avanos Cappadocia

Yenimahalle, Jan Zakari Street #1, Avanos, Turquía
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(612 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doubletree Avanos Cappadocia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avanos, Turquía.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta, este lujoso hotel está a solo unos minutos en coche de Göreme. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio superior. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y tronas/sillas altas infantiles.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Nacional de Göreme, este hotel propone numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo equitación y senderismo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Avanos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avrasya Hotel
Jan Zakari Cd. 50500
Suhan Cappadocia Hotel
Yeni Mahalle, Kizilirmak Caddesi No: 12
Adanos Konuk Evi
Aleaddin Mah. Bahçe Sok. No:32
Altinyazi Hotel
Kapadokya Caddesi No 23
Sofa Hotel Avanos
Orta Mahalle Gedik Sokak No 9
Buyuk Avanos Hotel
Kapadokya cad. No:46
Avanos Evi
Cami Kebir Mahallesi Ali Efendi Sokak No.19
Kirkit Pension
Atatürk Caddesi Gençaga Sokak No:40
Avanos Hotel Yiltok
Goreme Yolu Uzeri
Duru Hotel
Yukarı Mah. Kadı Sok. No. 1
Avanos Irmak Hotel
Yeni Mahalle Jan Zakari Caddesi No 1
Suhan Stone Hotel
Cumhuriyet Mahallesi Kapadokya Caddesi No.6 Kapadokya
Bir Kedi Villa
Cami Kebir Mah.807. Sok No: 31
Hotel Zelve
Yukarı Mah. Çarşı İçi
The Loop Cappadocia
Büyükdere Cad.112 Sokak Yukari Mahalle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 612 opiniones