Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ottoman Palace Antakya

Guengoer Uydukent 55, Antioquía, Turquía
(9,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ottoman Palace Antakya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antioquía, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Antioquía y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Instalaciones y servicios como baño mineral y jacuzzi convierten este establecimiento de 5 estrellas en el refugio perfecto para su estancia.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un teléfono y un sofá cama.

Con un carta a base de platos turcos, el restaurante Ottoman Palace Antakya es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Hatay Airport está situado a tan solo 30 minutos conduciendo. Church of St Peter y Mustafa Kemal University están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 320 opiniones