Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Papillon Ayscha

Ileribasi Mevkii, Belek, Turquía
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Papillon Ayscha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Belek y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una piscina, una sauna y un jacuzzi.

El establecimiento ofrece una bebida de bienvenida. Dispone de pensión completa y pistas de tenis al aire libre, además de toboganes de agua. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una piscina infantil, un club infantil y un baño de vapor turco.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de unas zapatillas, minibar y un balcón privado. Todas ellas disponen de un baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Asimismo, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cornelia De Luxe Resort
Illeri Basi Mevkii
Armas Belek Hotel
Camlik Mah Gunubirlik Cad No 6 07505 Belek / Serik/Serik/Antalya
Soho Beach Club
Ileribası Mevkii
Gloria Verde Resort and Spa
Ileri Basi Mevkii
Limak Atlantis Deluxe Hotel & Resort
Heribasi Mevkii Camlik Sokak No 12
Pine Beach Club
Ileribasi Mevkii 4. Parsel
Maritim Pine Beach Resort
Ileribasi Mevkii 5
Papillon Zeugma Relaxury
Ileribasi Mevkii
Altis Resort Hotel and Spa
Taşlıburun Mevkii
Gozde Butik Hotel
Camlik Mahallesi Kokluk Mevkii Voyage Hotel Kavsagi
Voyage Belek Golf & Spa
Iskele Mevkii
Club Lagonya Garden
Camlik Mah. Turizm Caddesi, Belek - Antalya
Rixos Premium Belek
Ileribasi Mevkii P K 116
Adam & Eve - Adults Only
Iskele Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 33 opiniones