Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Papillon Belvil Hotel

Ileribasi Mevkii Belek Turizm Merkezi, Belek, Turquía
(6,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(993 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Papillon Belvil Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis cubiertas, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Belek. También tiene un campo de golf, una piscina, una sauna y un baño de vapor turco.

Este acogedor resort cuenta con toboganes de agua, pensión completa y Wi-Fi gratis. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y visitar el área desde la costa. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como esquí acuático, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Motos acuáticas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Esquí acuático, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellis Deluxe Hotel
Tasliburun Mevkii
Attaleia Holiday Village
Tasliburun Mevkii
Turtess Family Club Belek
Kadriye Koyu Tasliburun Mevkii - Belek
Sentido Zeynep Resort
Tasliburun Mevkii
Attaleia Shine Luxury Hotel
Tasliburun Mevkii
Zeynep Deluxe Golf Spa Hotel
Tasliburun Mevkii
Sueno Hotels Golf Belek
Kadriye Serik
Calista Luxury Resort
Tasliburun Mevkii
Villa Belek Resort
Alan Caddesi Akınlar Mh. Villa Belek Resort Sitesi No:20
Novron Feronia Villas
Turizm Cad. 142 Sok.
Regnum Carya Golf & SPA Resort
Kadriye Bolgesi, Uckumtepesi Mevkii Antalya
Hotel Riu Kaya Belek
Uckum Tepesi
Melissa Garden Hotel
Akinlar Mahallesi Deniz Caddesi Dinler Bahcesi Karsisi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 993 opiniones