Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Papillon Zeugma Relaxury

Ileribasi Mevkii, Belek, Turquía
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Papillon Zeugma Relaxury, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está en Belek y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, pistas de tenis al aire libre y una bolera. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Papillon Zeugma Relaxury pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos turcos, mediterráneos y chinos del restaurante.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, windsurfing y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Esquí acuático, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gloria Verde Resort and Spa
Ileri Basi Mevkii
Limak Atlantis Deluxe Hotel & Resort
Heribasi Mevkii Camlik Sokak No 12
Maritim Pine Beach Resort
Ileribasi Mevkii 5
Pine Beach Club
Ileribasi Mevkii 4. Parsel
Rixos Premium Belek
Ileribasi Mevkii P K 116
Papillon Ayscha
Ileribasi Mevkii
Cornelia De Luxe Resort
Illeri Basi Mevkii
Cesars Temple
Ileribasi Mevkii
Armas Belek Hotel
Camlik Mah Gunubirlik Cad No 6 07505 Belek / Serik/Serik/Antalya
Letoonia Golf Resort
Ileribasi Mevkii
Soho Beach Club
Ileribası Mevkii
Altis Resort Hotel and Spa
Taşlıburun Mevkii
Gozde Butik Hotel
Camlik Mahallesi Kokluk Mevkii Voyage Hotel Kavsagi
Voyage Belek Golf & Spa
Iskele Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 58 opiniones