Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sealife Buket Resort & Beach Hotel

Okurcalar Kasabasi, Okurcalar, Turquía
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sealife Buket Resort & Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okurcalar, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Okurcalar y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Ofrece un spa y, además, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

El resort tiene piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, además de pensión completa. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una bolera y dardos.

El resort cuenta con lujosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área desde la costa. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riva Club N Hotel
Alara Tur Merkezi, Okulcalar
Arycanda Deluxe Resort
Alara River Turizm Merkezi
Justiniano Deluxe Resort
Okurcalar Turizm Center
Saphir Resort & Spa Alanya
Alara Tourism Center Okurcalar
Polat Alara
Okurcalar köyü
Lycus Beach Hotel
Okurcalar Beldesi Karaburun Mevkii,
Club Gardenia Beach Hotel
Karaburun Mevkii, Okurcalar
Ganita Holiday Club
Kale Mahallesi Iskele Mevkii Sancak Sokak No:5
Leodikya Resort
Alara River Turizm Merkezi
Hotel Akin Paradise
Karaburun Mah.1023 Sokak Okurcalar 17
Water Planet Hotel and Aquapark
Okurcalalar Mevkii
Grand Paradise Hotel
Karaburun Mevkii Okurcalar - Alanya
Aventura Park Hotel
Merkez Okurcalar Alanya
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 180 opiniones