Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delphin Deluxe Resort

Alara Tourism Center, Okurcalar, Okurcalar, Turquía
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Delphin Deluxe Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okurcalar, Turquía.

Descripción del hotel

El resort, acogedor y elegante, está ubicado en Okurcalar y ofrece una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con toboganes de agua y pensión completa.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un jacuzzi y un club infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con una piscina infantil, una bolera y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort pone a su disposición acogedoras habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y comer y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mukarnas Spa Resort
Alara Tourizm Center, Okurcalar
Gypsophila Holiday Village
Karaburun Mahallesi Alparslan Türkeş Bulvarı No:259
Hotel Botanik
Alara Tourism Center, Okurcalar
Delphin Botanik Hotel
Alara Tourism Center Okurcalar
Galeri Resort Hotel Okurcalar
Alara Turizm Center, Okulcalar Kasabasi
Concordia Celes
Karaburun Mevkii Okurcalar Kasabasi
Aqua Plaza
Okurcalar Beldesi Karaburun Mevkii
Q Premium Resort Hotel
D-400 Karayolu uzeri
Meryan Hotel - Ultra All Inclusive
Alara Tourism Center
Holiday Garden Resort Alanya
Alara Tourism Center, Okurcalar
Club Hotel Sidera
Alara River Turizm Merkezi, Okurcalar
Stella Beach Hotel
Alara River Tourism Center
Holiday Park Resort Alanya
Alara Turizm Center, Okurcalar
Hotel La Mer Delta Alara Alanya
Alara Cayi Yani Ulubük Mevkii, Okurcalar
Riva Delta Hotel
Ulubuk Mevkii Alara
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 24 opiniones