Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mirada del Lago

Melik Gazi Ilcesi Tekir Yaylasi, Erciyes Dagi, Kayseri, Turquía
(22,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mirada del Lago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kayseri, Turquía.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como baño de vapor turco, piscina cubierta y jacuzzi, este hotel dispone de habitaciones de estilo elegante. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del Mirada del Lago pueden visitar el bar y saborear los platos turcos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirada Del Monte Hotel
Erciyes B Block
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones