Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto Bello Hotel Resort & Spa

Akdeniz Bulvari 6 Sk, Antalya, Turquía
(10,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Bello Hotel Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antalya, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Antalya. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y toboganes de agua.

Este moderno resort dispone de una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con un café. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. También hay una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Antalya.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zel Hotel
Baris Manco Cad. No:11 Konyaalti
Tunali Apart
Liman Mah. 5. Sok. No:2 Konyaalti,
Konyaalti Apart Hotel Antalya
Liman 1 Cadde Konyaalti
Liman Park Hotel Antalya
Liman Mah. Boğaçay Cad. No: 20 Konyaalti
Koblenz
Bogacayi Caddesi No 20
Hotel Santa Marina Antalya
Liman Mahallesi 25 Sokak No 17
Hotel Villa Atac Antalya
Gürsu mah. Akdeniz Bulvarı 324.sok no. 18
Premium Park Residence 1
Liman Mah. 2.Cad. Konyaalti
Taurus Park Residence
Liman Mah. 33. Sokak No:1
Premium Park Residence 2
Liman Mah. 31.Sok. Konyaalti
Crowne Plaza Hotel Antalya
Akdeniz Bulvarı Gürsu Mah 306 Sokak Konyaaltı
Antalya Port Flats
Liman Mah. 42. Sok. No:3
Sidem Otel Konyaalti
Gürsu Mah.310 Sok.No:39
Paradise Residence Antalya
Hurma Mah. Bogacay Cad. 201
Hun Life Club
Liman Mah. Bileydiler Cad. No.7 Konyaaltı
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1432 opiniones