Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Van Madi Hotel

Edremit Yolu 4. Km, Van, Turquía
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van Madi Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Van, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Van y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Y además, dispone de servicio de entradas, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Van Castle y a Van Fortress. Ofrece una ubicación ideal a unos minutos del Lago de Van.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

One City Apart Otel
Kazim Karabekir cad. Arastirma Hastahanesi Yani No:2
Elite World Van
Bahcivan Mah. Kazım Karabekir Cad. No 54
Akdamar Hotel
Kazim Karabekir Cad 9
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones