Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Liberty Hotels Lykia

Kıdrak Mevkii, Fethiye District, Turquía
(13,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1785 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Liberty Hotels Lykia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fethiye District, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un baño mineral, ofrece habitaciones modernas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Oludeniz Nature Reserve and Beach. Se caracteriza por sus cuidados jardines y, además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un baño de vapor turco, entre otras instalaciones.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el resort cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen toboganes de agua y una bolera. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

En el resort hay 888 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sentido Lykia Resort & SPA - Adults Only +16
Liberty Hotels Lykia resort Uzunyurt koyu Mevkii. No 1, Fethiye Mugla
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1785 opiniones