Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Ankara

66 Tunali Hilmi Caddesi, Ancara, Turquía
(15,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Ankara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ancara, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Ancara. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional y turca que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Ancara quedan cerca Ramada Ankara y, concretamente, Kavaklidere está apenas a diez minutos andando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ankara Gordion Hotel
Buklum Sokak 59
Ankara Royal Hotel
Büklüm Sokak No 37
Seven Deep Hotel
Remzi Oguz Arik Mahallesi Bestekar Sokak No 72 Kavaklidere/Ankara
Hotel Aldino
Tunalı Hilmi Avenue Bulten Street No 22
Class Hotel Ankara
Bestekar Sokak No:64 Kavaklıdere
Murat Hotel
Esat Caddesi. No: 40
Sonno Boutique Rooms & Suites
Tunus Caddesi No:52
BEST WESTERN Hotel Ikibin-2000
Bestekar Sokak No 29
Hotel Best Ankara
Ataturk Bulvari No 195 Kavaklidere
Elit Palas
Bestekar Sokak No 26
Neva Palas Hotel
Esat Caddesi No 32 Kucukesat
Hotel Segmen
Büklüm Sokak No 13
Hotel Houston Ankara
Güniz Sokak No 26 Kugulu Park Mevki
Ankara Plaza Hotel
Bestekar Sokak No 5 Kavaklıdere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 276 opiniones