Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marmaray Hotel

Katip kasim Mah. Guvenlik Caddesi No:43, Yenikapi, Estambul, Turquía
(10,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marmaray Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Fatih, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las comodidades de hoy en día. Y además, dispone de una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Estambul, y a tan solo diez minutos caminando de la Mezquita de Bodrum y la Mezquita de los Tulipanes. Ofrece una ubicación estupenda a solo un paseo del Mar de Mármara.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grand Unal
Mustafa Kemalpasa Caddesi Fabrika Sokak No 16
Grand Emin Hotel Istanbul
Mustafa Kemal Pasa Cad Fabrika Sok No 13
The City Port Hotel
Katip Kasim Mah. Sepetci Selim Sok. No:66 Yenikapi
Orient Mintur Hotel Istanbul
Mermerciler Caddesi No 5 Yenikapi
Grand Hilarium Hotel
Fabrika Sokak 3-5
Grand Oral Hotel
Mustafa Kemalpaşa Mah. No 7 Yenikapı
Vatan Asur Hotel
Gazi Mustafa Kemal Pasa Caddesi No: 4 Yenikapı, Fatih
Sirazli Apart
Langa Hisari Cad, No:39 Yenikapi
Grand Sagcanlar Hotel Istanbul
Mermerciler Cad No 25
Grand Anatolia Hotel
Katip Kasim Mah. Guvenlik Caddesi No:54 Yenikapi
The Port Hotel Istanbul
Küçük Langa Caddesi No: 42
Babil Hotel
Tulbentci Husamettin Mah. Langa Hisarı Sok. No: 21 Yenikapı
Maral Hotel Istanbul
Katip Kasim Mah. Pasazade Sok. No : 17 Laleli
Hotel Erbazlar
Hayriye Tuccariye Cad. No:8 Yenikapı Istanbul
Eser Premium Hotel & Spa Fatih
Fatih Mahallesi, Gazi Mustafa Kemal Caddesi, No: 11 34500 - ISTANBUL, Turkey
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 188 opiniones