Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Donizetti Hotel - Special Category

Asmalimescit Mah. Asmalimescit Sok. No:55, Taksim Beyoglu, Estambul, Turquía
(7,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palazzo Donizetti Hotel - Special Category, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Estambul. También dispone de internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a un breve paseo de Pera Museum.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como una sauna y un centro de belleza. Con vistas a Golden Horn, la propiedad resulta ser una base ideal para aquellos huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés más conocidos de Estambul.

Las habitaciones Palazzo Donizetti Hotel ofrecen vistas a la ciudad y cuentan con las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona. Todos los días se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Estambul, como Torre de Gálata, la Avenida de Istiklal y la Mezquita de Arap, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sen Palas
Asmali Mescid Street No: 30 Beyoğlu
Monopol Hotel Istanbul
Mesrutiyet Caddesi No 93
Hotel Au Pera
Mesrutiyet Cad No 97
Ansen Suites
Mesrutiyet Cad. Ansen 130 No:70 - Tepebasi Tunel Taksim
Pera Palace Hotel Jumeirah
Mesrutiyet Caddesi 52 Tepebasi
The Pera Suites
Meşrutiyet Caddesi Orhan Adli Apaydın Sok No 17/A Tepebası
Pera Tulip City
Mesrutiyet Caddesi No 95 Beyoglu
Pera Rose Hotel
Mesrutiyet Caddesi No 87 Tepebasi Beyoglu
The Marmara Pera Hotel
Mesrutiyet Caddesi Tepebasi
Pera Capitol Hotel Istanbul
Asmalı Mescit Sokak No:24 Tepebaşı
Hotel Silviya Istanbul
Asmali Mescit Sokak No 24/A Beyoglu
Hera Suites
Tüyap Fuar Alanı Yani
Tulip by Molton Hotels
Mersrutiyet Cadessi No 103 Tepebasi, Beyoglu
The Pera Residence Istanbul
Asmalımescit Mah. Şehbender Sk. No:7 Beyoğlu
Mavi Konak Apartments Istanbul
Asmali Mescit Mah, Minare Sok 21 – Beyoglu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 541 opiniones