Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hettie Hotel Istanbul

Keman Kes Mah Rihtim Cad No 5, Estambul, Turquía
(8,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hettie Hotel Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando del Puente Gálata, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad de Estambul. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de traslados. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de teléfono, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de un secador de pelo, unas zapatillas y una ducha.

Con un carta a base de platos turcos e internacionales, el restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Estambul, como la Mezquita de Arap y Torre de Gálata, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, los huéspedes pueden llegar hasta Spice Bazaar, la Mezquita Nueva y el Museo Istanbul Modern Art fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hettie Hotel
Kemankes Mahallesi, Rihtim Caddesi, No: 08, Karakoy, Istanbul
Galata Palace Hotel
Kemankeş Mah.Gümrük Sok.No:7 Karaköy-Beyoğlu
Galata Pasha Hotel
Necatibey Cad. No.65 Karakoy Beyoglu
Peninsula Galata Hotel Special Category
Necati Bey Caddesi Aynali Lokanta Sok. No:6
Vault Karakoy The House Hotel
Emek yemez mh. Bankalar cd. No 5
Galata La Bella Hotel
Arapcamii Mah.Erguvan SOk. No:1
Holiday Inside City Aparts
Fermeneciler Cad. Ali Yazici Sok. No:10
The Haze Istanbul
Necatibey cad.No.38 Karakoy
Gradiva Hotel
Bankalar Caddesi No:2/1
Galata Hostel-2
Yuksek Kaldırım Cad. Yuksek kaldırım cikmazi No:1 Karakoy,
Karakoy Rooms
Kemankes Cad. Galata Sarap İskelesi Sok. No:10 Karaköy
Portus Hotel
Mumhane Cad. No:31 Kemankes Mahallesi, Karakoy
The Queen of Galata
Kemankes Mah. Necatibey Cad. No: 58 Karakoy
Rapunzel Hostel
Bereketzade Camii Sok.No:3
Galata Apart Hotel Istanbul
Kuledibi Camekan SK. No:7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 186 opiniones