Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ayasofya Hotel Istanbul

Kucuk Ayasofya Caddesi Demirci Resit Sokak No 28, Estambul, Turquía
(10,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Ayasofya Hotel Istanbul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Fatih, este histórico hotel ofrece instalaciones y servicios como servicio de habitaciones 24 horas, mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Se encuentra a tan solo unos minutos de la Iglesia de San Sergio y San Baco y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Hagia Sophia, el Gran Bazar y la Mezquita del Sultán Ahmed. Está a 20 minutos andando de Cankurtaran Railway Station e Istanbul Sirkeci Terminal, que ofrecen buenas comunicaciones con Estambul y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karen Apart Hotel
Kucukayasofya Mah. Sehit Mehmet Pasa Sok. No:12 Old City Sultanahmet
Fides Hotel
Küçük Ayasofya Mh, Demirci Reşit Sk 28
Stone Garden
Kucuk Ayasofya Mah. Sehit Mehmet Pasa Sok. No:12
Topkapi Apartments Istanbul
Demirci Resit Sokak, Kucuk Aya Sofia Mahallesi No. 11, Sultanahmet
Hotel New Era
Kucuk Ayasofya Mah. Kasap Osman Sok No:10 Sultanahmet
Villa Sphendone Hotel Istanbul
Demirci Resit Sokak No: 19 Kucukayasofya
Budget Istanbul Hostel
Kasaposman Street No 22
Rand Guesthouse
Kucuk Ayasofya Mahallesi, Kasap Osman Sokak NO:25 Sultanahmet
Adeka Hotel
Küçük Ayasofya Mahallesi, Kasap Osman Sokak NO:25 Sultanahmet
Ottomans Tugra Hotel
Kucuk Ayasofya District Sehit Mehmet Pasa Street No.15
Garden House Hotel Istanbul
Kucuk Ayosofya Mahallesi Sehit Mehmet Pasa No 11/13
Sokullu Pasa Hotel
Kucuk Ayasofya Mah Pehit Mehmet P Sk. 5/7
Rose Garden Suites
Kucuk Ayosofya Mahallesi Sehit Mehmet Pasa No:5
Sultanahmet Youth Hotel & Hostel Istanbul
Kucukayasofya Mah. Uclerhamami Sok. No:4-6 Sultanahmet
Arena Hotel Istanbul
Kucukayasofya Mah Sehit Mehmet Pasa Yokusu Ucler Hamam Sokak No 13-15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
5.54/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
4.32/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 116 opiniones