Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Room Mate Kerem Boutique Hotel & Spa

Mesrutiyet Caddesi No 34, Estambul, Turquía
(7,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Room Mate Kerem Boutique Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Estambul. Además, ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Caladdo Terrace, sirve platos turcos e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Estambul se encuentran cerca Miapera Hotel y, concretamente, Pera Museum y la Avenida de Istiklal están a solamente cinco minutos a pie. Torre de Gálata, la plaza de Taksim y Monument of the Republic están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Opera Apartments Istanbul
Istiklal Caddesi, Tutuncu Cikmazi, Beyoglu
Serene Hotel
Asmalimescit Mahallesi Istiklal Caddesi Tutuncu Cikmazi No:4/1 Beyoglu
Hotel Pera Hill
Meşrutiyet Caddesi No:39
Troya Hotel Istanbul
Tepebası Mesrutiyet Caddesi No 45
Hotel Devran
Tepebası Kallavi sok no:16 galatasaray beyoğlu,
Perapart
Kallavi Sokak No:2 Tomtom Mah. İstiklal Caddesi Taksim Beyoğlu
Bunk
Kamer Hatun Mah. Balik Sk. No: 7
Dila Suites
Kamer Hatun. Mahalsi Balik Sokak No
Nexthouse Pera Hotel
Istikal Cad. Asmalımescid Mah. Kallavi Sok. No:4 Beyoglu
Peradays
Kamer Hatun Mah. Hamalbasi Cad. 32, Beyoglu
Grand Hisar Hotel
Huseyinaga Mah. Kalyoncu Kulluk Cad. No:22/1
Bunk Galata
Kamer Hatun Mahallesi
Beta Home Istanbul
Tomtom Mah. Kaymakam Reşat bey Sok.No.5 Beyoğlu
Taksim Premium Residence
Kuloglu Mahallesi Yenicarsi Caddesi No:5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 223 opiniones