Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Point Hotel Barbaros

Yıldız Posta Caddesi No 29, Estambul, Turquía
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(617 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Point Hotel Barbaros, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Point Hotel Barbaros, que dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, está situada en Estambul y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Además, ofrece un club infantil, un baño de vapor turco y una planta ejecutiva.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones Point Hotel Barbaros vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos e internacionales. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Point Hotel Barbaros se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ataturk. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Estambul.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dedeman Hotel Istanbul
Yildiz Posta Caddesi No 50
Mercure Istanbul City Bosphorus
Barbaros Bulvarı 165
Aura Suites
Gayrettepe Mh. Pazar Sok. No 24/1,Beşiktaş
Kempinski Residences Astoria Istanbul
Buyukdere Caddesi No 127
Surmeli Istanbul
Proffesor Dr Bulent Tarcan Sokak No 3
Biz Cevahir Hotel Istanbul
Buyukdere Avenue 117 Gayrettepe
Burckin Park Hotel Nizapark Hotel Istanbul
Kore Şehitleri Cad. Mithat Ulu Ünlü Sok. No:15 Zincirlikuyu
Taba Luxury Suites
Gayrettepe Mahallesi, Elifoğlu Sokak No : 01
Fairmont Quasar Istanbul
Buyukdere Caddesi No 76 Mecidiyekoy Sisli
Avantgarde Hotel Levent -Special Class
Buyukdere Caddesi 161 Zincirlikuyu Levent
Nif Hotel
Gulbahar Mah. Buyukdere Cad.Oya Sok. No. 14 Sisli
Mia Berre Hotels
Dikilitas Mh. Ayazmadere Cd. No 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 617 opiniones