Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferman Hotel

Sultanahmet Mah Amiral Taftil Sok No 37 Eminönü, Estambul, Turquía
(10,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1545 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ferman Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Fatih y a solo diez minutos a pie del Hipódromo de Constantinopla, la Iglesia de San Sergio y San Baco y la Mezquita del Sultán Ahmed, por lo que es el lugar perfecto para alojarse durante su estancia. Con vistas a Hagia Sophia, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Este encantador hotel ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Murallas de Constantinopla, el Museo Arqueológico de Estambul y la Iglesia de Santa Irene. Se encuentra a 20 minutos andando de Istanbul Sirkeci Terminal, que ofrece un fácil acceso a Estambul y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantic Hotel Istanbul
Mimar Aga Cad. Amiral Tafdil Sok. No. 29 - Sultanahmet
Oceans 7 Hotel Istanbul
Cankurtaran Mahallesi Amiral Tafdil Sokak No 18/1
Apricot Hotel
Amiral Tafdil Sok. No:18
Apex Hotel Istanbul
Mimar Mehmet Aga Caddesi Amiral Tafdil Sokak No 24
Bonjour Guesthouse Istanbul
Amiral Tafdil Sok. No:10 - Sultanahmet
Angel's Home Hotel
Mimar Mehmet Aga Cad. Amiral Tafdil Sk. No: 26 Sultanahmet
Avicenna Hotel
Mimar Mehmet Aga Caddesi Amiral Tafdil Sokak No 31-33
Historia Hotel
Mimar Mehmet Aga Caddesi Amiral Tafdil Sokak No 23
Sumengen Hotel
Mimar Mehmet Aga Caddesi Amiral Tafdil Sokak No 21
Azade Hotel Istanbul
Amiral Tafdil Sokak No 7 Sultanahmet Fatih Istanbul
Hotel Sari Konak
Mimar Mehmet Aga Caddesi No 42-46
Hippodrome Apartment
Küçükayasofya Cad No:41/a
Azade Hotel
Mimar Mehmet Aga Caddesi No 17/19
Hippodrome Hotel Istanbul
Mimar Mehmet Aga Caddesi No 38
Acra Hotel-Special Category
Mimar Mehmet Aga Cad. Amiral Tafdil Sok. No. 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1545 opiniones