Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pierre Loti Hotel - Special Category

Piyerloti Cad No 5, Estambul, Turquía
(9,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1662 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pierre Loti Hotel - Special Category, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Fatih, ofrece vistas del horizonte. Cuenta con un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las lujosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una bañera, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Estambul, con lugares de interés turístico como el Gran Bazar, la Mezquita del Sultán Ahmed y Hagia Sophia, ubicados a un breve paseo. A unos diez minutos andando están el Hipódromo de Constantinopla y la Iglesia de San Sergio y San Baco, mientras que el Aeropuerto Internacional Ataturk queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antea Hotel Oldcity
Piyerloti Caddesi No 21 Cemberlitas Sultanahmet
Hotel Sultanhan - Special Category
Piyer Loti Caddesi No 15-17
Nena Hotel
Binbirdirek Mahallesi Klodfarer Caddesi No 8/10
Hali Hotel
Klodfarer Caddesi No 20
Istiklal Hostel
Divanyolu Caddesi No:78 Sultanahmet
Burckin Hotel
Binbirdirek Mah. Klodfarer Cad. No 18 Sultanahmet,
Mono Suites
Binbirdirek Mahallesi Klodfarer Caddesı no:38 Sultanahmet/Istanbu
Sevila Hotel
Binbirdirek Mah. Klodfarel Cad.No 25 Sultanahmet
Aprilis Hotel
Binbirdirek Mah. Peykhane Sk. No: 4
Cordial House Hotel Istanbul
Peykhane sk.29 Cemberlitas
Rast Hotel
Binbirdirek Mahallesi Klodfarer Caddesi No 6
Arife Sultan Hotel
Alemdar Mah. Catal Cesme Sk. No:8 Sultanahmet
Deluxe Golden Horn Sultanahmet Hotel
Binbirdirek Meydani Sok 1
Mina Hotel - Special Category
Piyerloti Caddesi Dostluk Yurdu Sokak 6
Old City Hostel
Alemdar Mah. Bestekar Osman Sok. No:9 Sultanahmet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1662 opiniones