Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lush Hotel Istanbul

Siraselviler No 12 Taksim Istanbul Turkey, Estambul, Turquía
(7,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1015 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lush Hotel Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Estambul. Además, dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Este encantador hotel ofrece un gimnasio, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel queda a orillas del Mar de Mármara y a solo unos minutos de Monument of the Republic y la plaza de Taksim. A unos diez minutos a pie está la Avenida de Istiklal, mientras que el Aeropuerto Internacional Ataturk queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vardar Palace Hotel - Special Category
Sıraselviler Caddesi No 16
Hotel Marble Istanbul
Siraselviler Caddesi No 41
Economic Star Hotel
Siraselviler Cad. No 45 Taksim
Hotel Grand Star
Sıraselviler Caddesi No 45/1
Pera Center Hotel & Spa
Katip Mustafa Celebi Mah Billurcu Sok No 14 Siraselviler Taksim
Taksim 9 Suites Apartments
Katip Mustafa Celebi Mahallesi Billurcu Sokak No:16
Taksim Lounge Hostel
Katip Mustafa Celebi Mh. Mucadele Cikmazi No:5, Taksim
Taksim City Center Suites
Siraselviler Caddesi No:20 Taksim
My Apart Taksim
Cihangir Mah Siraselviler Cd Arslanyatagi Sk 9 Taksim
City Center Hotel Istanbul
Katip Celebi Mahallesi Billurcu Sokak No 1 Siraselviler Taksim
Little House Hotel
Katip Mustafa Celebi Mah. Abdullah Sok. No:9 Taksim
Sahin Palas
Sıraselviler Caddesi, Hocazade Sokak. No:13 Taksim
Forbes Suites
Katip Celebi Mah. Abdullah Sokak 13 Beyoglu
212 Istanbul Suites
Katip Mustafa Celebi Mah Abdullah Sok No:16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 1015 opiniones