Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Plaza Istanbul City Center

Halaskargazi Caddesi No 63, Estambul, Turquía
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(695 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Istanbul City Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Estambul. Además, ofrece un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel dispone de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Osmanbey, que está a un breve paseo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beria Suites
Ergenekon Caddesi No 7 Osmanbey Ili
Grand Karaca Hotel
Ergenekon cad. Tay sok. no:7 (Ramada Hotel arkası) Şişli
Hotel La Piano
Halaskargazi Mahallesi.Dersane Sok. No:14/A
Nisantasi My Residence Istanbul
Zafer Sokak No 12 Nisantasi
Allstar Nil Boutique Hotel
Tavukcu Fethi Sk No 25 Osmanbey
Jazz Hotel Istanbul
Halaskargazi Mahallesi, Bahtiyar Sokak No:1
Istanbul Newcity Hotel
Bozkurt Mah. Esref Efendi Sok. No:52 Pangalti Sisli
Leonard Abraham Residence
Halaskargazi Caddesi Safak Sokak No:58
Gallery Residence Hotel Nisantasi
Suleyman Nazif Sokak 10 Nisantasi
Bentley by Molton Hotels
Halaskargazi Cad. No:23, Harbiye
Al Sinno Hotel
Bozkurt Mah. Dolapdere Cad. No:183
BC Pangaldi Residence
Ergenekon Mh. Yunusbey Sk. No:25/27
Istanbul Suite Home Osmanbey
Halaskargazi Caddesi No:80 Osmanbey Şi̇şli̇
Nisantasi Flats
Valikonagi Cadesi, Kuyumcu Irfan Sokak 8
Boutique Hotel Riva
Rumeli Cad. No 15 Nisantasi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 695 opiniones