Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Eresin Taxim Hotel Istanbul

Topcu Caddesi 34 Beyoglu, Estambul, Turquía
(6,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Eresin Taxim Hotel Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Estambul. Además, hay un gimnasio con clases de fitness, una piscina exterior e interior conectadas y una sauna.

Best Western Eresin Taxim Hotel Istanbul ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, incluyendo un baño de vapor turco y una piscina climatizada. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como minibar y artículos de tocador de lujo. Los baños disponen de servicios e instalaciones como por ejemplo carta de baño y albornoces. Desde las habitaciones también se pueden admirar vistas panorámicas a la ciudad.

El restaurante del hotel sirve platos turcos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más famosos de Estambul, y a solo diez minutos caminando de Monument of the Republic y la plaza de Taksim. Además, se puede acceder a pie hasta el Estadio Besiktas Inönü y la Avenida de Istiklal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Carta de baño, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eresin Taxim Premier
Topcu Caddesi No 16 Taksim
Taxim City Hotel Istanbul
Topçu Caddesi No : 23
SV Boutique Hotel
Topcu Caddesi No 25
Eterno Al Sham Hotel
Topcu Caddesi No 19
Kervansaray Hotel
Sehit Muhtar Caddesi No 49
Boutique Hotel La Villa Istanbul
Topcu Caddesi No 28 Taksim
The Green Park Hotel
Abdülhak Hamit Caddesi No 34
Avantgarde Taksim Hotel
Abdulhakhamit Caddesi No 40
Taksim Park City Hotel
Sehit Muhtar Caddesi 53 Taksim
Eva House Taksim
Sehitmuhtar Caddesi No:26 Beyoglu
Elite World Prestige Hotel
Sehit Muhtar Cad No 40
Lares Park Hotel
Topcu Caddesi No 23 Taksim
Golden Age 1 Hotel
Topcu Cad No. 22 Taksim
Faros Hotel Taksim
Taksim Cad. No:55 Beyoglu/İstanbul
Elite World Hotel
Sehit Muhtar Caddesi No 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 563 opiniones