Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dedeman Diyarbakir

Elazig Caddesi, Diyarbakır, Turquía
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Dedeman Diyarbakir, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diyarbakır, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Diyarbakir Tren Gari, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Diyarbakır. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las luminosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos turcos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Diyarbakir Ataturk Stadium queda a solamente 20 minutos caminando. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Artuklu Palace, City Walls y Diyarbakır, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miroglu
Elazig cad 11,
Malabadi Hotel Diyarbakir
Urfa Yolu Uzeri Huzur Evleri Karsisi
Hilton Garden Inn Diyarbakir
Yenisehir Mah. Dr. Seref Inaloz Cad No:28
SV Business Hotel Diyarbakir
Inönü Cad. No: 4 Dagkapi
Hotel Kaya Diyarbakir
Inonu Cad. No: 2 SUR
Liluz Hotel
Hz. Suleyman Cad. No:8 Sur
Dies Hotel
Ali Emri 6. Sok. No:11 Yenisehir
The Green Park Diyarbakir Hotel
Gazi Street No 101
Prestige Hotel Diyarbakir
Gevren Cad. No:2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 64 opiniones