Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mavi Belce Hotel Oludeniz

Belcegiz Mahallesi, Fethiye, Turquía
(11,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mavi Belce Hotel Oludeniz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fethiye, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Ölüdeniz, este hotel brinda un alojamiento con una estupenda relación calidad-precio. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un solárium y una piscina al aire libre.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el lujoso salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Oludeniz Nature Reserve and Beach. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kayaköy y Kabak.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flying Dutchman Hotel
Belcekız Mevkii Çarşı Caddesi No:8 Ölüdeniz Fethiye,
Villa Turk Apartments Oludeniz
Ovacik Mah. Ataturk Cad
Lemon Tree Hotel
Belcekiz Mah. 224 Sok. No:14
Blue Star Hotel
Belcegiz mahallesi 224.sokak no:8,
Celay
Ovacik Mah Yenikoymevkii Oludeniz
Mellis Beach
Carsi Cad. Fethiye
Hotel Turk
Belcegiz Mah.
Magic Tulip Oludeniz
Belcegiz Mahallesi
Oba Motel & Restaurant
Belcekiz Mevkii, Oludeniz, 224.Sokak
Unsal Hotel
Belcekiz Mah. 224. Sok. No:10
Ilkiz Beach Hotel
Belcekiz Mah.Carsi Cad. No:9/1
Karbel Beach Hotel
Oludeniz Beldesi Kidrak Cad. No:10
Liberty Hotels Oludeniz
Belcegiz Mah. Carsi Cad. No:10, Oludeniz 48340, Turkey
Imparator Hotel
Calis Pasaji Foca Mah
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 394 opiniones